IN FRAGANTI

Descubrieron a una mujer robando en el Hiper: mirá todo lo que quería llevarse

Se trata de una delincuente que ingresó a la zona del supermercado, donde tomó una gran cantidad de objetos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:28

Durante el pasado miércoles 29 de marzo se registró un nuevo intento de robo en la provincia de San Juan. Esta vez ocurrió en el interior del supermercado que esta ubicado dentro de las instalaciones del Hiper. Allí una mujer quería llevarse casi 20 productos, pero terminó siendo detenida.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo se dio en la zona del supermercado del Hiper Libertad. Allí una mujer que parecía ser una clienta como cualquier otra, fue atrapada cuando trataba de llevarse sin pagar una gran cantidad de objetos. Se trataba de productos que iban desde ropa hasta cosméticos.

Esta sanjuanina de 47 años de edad, de apellido Montaña, intentó robar 8 lapiceras, 2 pares de medias, 2 esmaltes para uñas, 2 remeras deportivas, 1 top deportivo, 1 prenda de ropa interior y 1 quita esmalte. Sin embargo, fue atrapada por efectivos de la comisaría 27ma.

Debido a esto la delincuente fue detenida por las autoridades, fue trasladada a la dependencia policial y quedó vinculada a un caso caratulado como Hurto en grado de tentativa.