ENGAÑO

Fue a vender herramientas a Chimbas y resultó ser una emboscada

Se trata de un hombre que se dedica a vender estos productos a través de internet, el cual había arreglado una reunión con un supuesto cliente.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:41

Un joven sanjuanino fue víctima de una lamentable e inesperada situación durante la presente semana. Se trata de un hombre que se dedica a vender herramientas a través de internet, el cual había arreglado con un comprador para verse en Chimbas. Sin embargo cuando llego al lugar, descubrió que todo se trataba de una emboscada para robarle.

El afectado es un joven llamado Maximiliano Noguera, vecino de la Villa San Damián. El mismo había acordado la venta de dos herramientas eléctricas con una persona del barrio Conjunto 13. Debido a esto fue con su Renault Kangoo con los productos en cuestión por la tarde del 28 de marzo, hasta el punto de reunión que habían arreglado.

Lejos de esperarlo con el dinero para adquirir estos elementos, Noguera se encontró con tres sujetos que lo abordaron de manera violenta. Incluso uno de estas personas portaba un arma de fuego con la que comenzó a amenazarlo para que no se resistiera al robo.

Allí los malvivientes abrieron el vehículo y se adueñaron de dos rotomartillos, una hidrolavadora, una motosierra, una desmalezadora, un taladro percutor, una cierra circular, una amoladora, una caja de llaves tubo, entre otras herramientas. El caso ya fue denunciado ante la comisaría 17ma cuyo personal ya trata de dar con los responsables.