Pasó en Capital

Lo atrapó la policía y aparecieron vecinos "tira piedras" para ayudarlo: 2 detenidos

El descontrol ocurrió en el interior del barrio Echeverría. Uno de los vecinos trató de agredir a la policía en medio de la detención del sospechoso que andaba en una moto sin patente. Los detalles.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:34

En las últimas horas dos personas fueron detenidas en Capital luego de un episodio que incluyó persecución, vecinos "tirapiedras" y hasta uno de ellos que trató de agredir a las autoridades. 

Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió en el interior del barrio Echeverría. Allí, personal del Destacamento Motorizado n° 1 trató de entrevistar a un joven que circulaba en una moto Yamaha modelo Crypton color negra, que no tenía patente, y éste se dio a la fuga. 

Pero a los pocos metros la policía logró interceptarlo. Cuando detenían al joven de 24 años, de apellido Chávez, los vecinos comenzaron a arrojar piedras y un hombre trató de agredir a la policía, así que también fue aprehendido. 

En ambos casos quedaron vinculados a una causa por "atentado y resistencia a la autoridad", a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Intervino Comisaría 2°.