VIOLENTO EPISODIO

Forcejeaba con una mujer y cuando vio a los policías huyó: ¿qué pasó?

Esta situación se dio en el interior del departamento Capital, durante el pasado jueves 30 de marzo. Todo se dio en plena calle.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:10

Una situación confusa ocurrió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el 30 de marzo. Todo comenzó cuando uniformados detectaron a un hombre que estaba forcejeando con una mujer en plena calle, el cual salió corriendo al notar su presencia. Minutos después se descubrió que este sujeto le había arrebatado el celular.

Un grupo de efectivos policiales de la comisaría 2da se encontraban realizando recorridas de prevención por las calles del barrio Frondizzi, el pasado jueves. En ese contexto se toparon con una secuencia inesperada. Un hombre estaba forcejeando con una ciudadana en la vía pública.

Al notar la presencia policial esta persona comenzó a huir rápidamente, motivo por el cual se formó una persecución. La misma terminó minutos después cuando Mereles de 27 años de edad fue detenido por las autoridades, para luego ser trasladado hasta la mencionada dependencia policial.

Al aprehendido se le secuestró un smartphone modelo Samsung A11 de color negro con una funda amarilla. El mismo pertenecía a la joven de 18 años con la que estaba forcejeando este delincuente, motivo por el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo arrebato en grado de tentativa.