Flagrancia

Mientras vendía sandwichs en la Circunvalación, motochorros le robaron su celular

Por suerte, un testigo vio el robo y alertó a las autoridades. Detuvieron a uno de los malvivientes, con el celular que había robado junto a su cómplice.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:42

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un joven motochorro, que junto a un cómplice, protagonizo un robo en Desamparados. La víctima, un trabajador. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho se conoció cuando las autoridades entrevistaron a un hombre de apellido Sarmiento, en calle Falucho, quien les contó que había visto a dos hombres en una moto 110 cc, que uno se había bajado le robó el celular marca Motorola con funda de color negro a un señor de apellido Ferrer, de 57 años, que estaba en el Lateral Norte de Avenida Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento vendiendo sandwichs. 

La policía comenzó a recorrer la zona de calle Nuche y Falucho, y allí detuvieron a un joven de 18 años, de apellido Castro Morales, quien tras un palpado de urgencia se le secuestró el celular antes mencionado. Sobre su cómplice, no hubo noticias. 

Intervino la ayudante de fiscal en turno, quien lo vinculó a un legajo caratulado como robo arrebato en grado de tentativa, quedando a cargo de la UFI en turno. 

Intervino Comisaría 4°. 

 

Otras Noticias