DESCONTROL

Una violenta persecución en Chimbas dejó a un policía herido

Los efectivos que estaban actuando en el momento fueron atacados con un cuchillo y con un palo por dos personas.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:43

Se vivieron momentos de tensión y mucha violencia en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves. Todo se dio en el departamento Chimbas, cuando un delincuente intentaba escapar de un grupo de policías. Como resultado se formó un enfrentamiento en el que uno de los uniformados resultó herido.

El episodio en cuestión comenzó en el interior del Lote Hogar N°38, cuando efectivos realizaban recorridas de prevención por este complejo. Allí descubrieron a un hombre trepando la reja de una casa, el cual al notar la presencia policial, comenzó a correr rápidamente para evitar ser atrapado.

Debido a esto situación se formó una persecución que terminó cuando este sujeto logró ingresar a una casa que aparentemente conocía. De adentro de la vivienda salió otro hombre con un palo en la mano, mientras que quien estaban escapando sacó un cuchillo. Acto seguido ambos empezaron a atacar a los agentes.

Finalmente uno de los uniformados terminó siendo golpeado en la cara, provocándole un sangrado que brotaba de su nariz. Luego de esto los dos agresores fueron detenidos. Se trataba de un hombre de 35 años y un joven de 25 años, ambos de apellido Cabrera. Por último, las dos armas utilizadas fueron secuestradas.