ESTE VIERNES

Vuelco en Circunvalación tras un violento choque

En la tarde de este viernes se produjo el siniestro vial a la altura de Salta, Capital. El auto impactó contra el gaurdarrail.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:33

La inseguridad vial se hizo presente este viernes en la tarde en un tramo del anillo interno de la Avenida Circunvalación. A la altura de calle Salta, en Capital, dos autos impactaron violentamente, y uno de ellos terminó volcado tras impactar contra el guardarrail.

El choque se dio entre una Volkswagen y un Fiat Idea. Según el testimonio de los testigos, la conductora del primer auto cambió de carril derecho al izquierdo para esquivar una maniobra indebida de otro vehículo. Al hacer esa maniobra, rozó al otro rodado, y como consecuencia, este primer auto mencionado impactó fuertemente contra el guardarrail y quedó ruedas para arriba.

La Policía y personal de emergencias médicas llegaron a la zona y constataron que no se registraron heridos de gravedad. El Volkswagen era conducido por una mujer que venía acompañado de su pequeño hijo, mientras que el Fiat era conducido por un hombre con una mujer como acompañante.

Por el fuerte choque, en ese tramo de la Avenida Circunvalación cortaron el tránsito del lado de la calzada donde volcó el auto. Mientras que por el otro lado los automovilistas y motociclistas pudieron transitar con precaución.