TRÁGICO

Chocaron y mataron a un chico de 16 años en Sarmiento

Este siniestro vial se dio durante la noche del pasado viernes, cuando la víctima se encontraba en la localidad de Tres Esquinas.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:17

En la provincia de San Juan el pasado 3 de marzo terminó de la peor manera posible. Esto se debe a que se registró una nueva tragedia vial, esta vez sobre las calles del departamento Sarmiento. Allí una camioneta atropelló a un adolescente que falleció prácticamente al instante.

Precisamente este accidente automovilístico se dio sobre la intersección de Ruta Nacional 40 y calle Aranda. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, por este sector de la localidad de Tres Esquinas un joven de 16 años de apellido Olivares estaba manejando una moto.

Se trataba de una Motomel Blitz 110 cc en la que este adolescente viajaba con una menor de 12 años como acompañante. En este contexto fue que estas dos personas fueron impactadas fuertemente por una camioneta de color blanco de la marca Fiat. La misma era guiada por un sujeto de 34 años de apellido Muñoz.

La colisión tuvo tal magnitud que lamentablemente el chico de 16 años perdió la vida en ese preciso lugar. Por otro lado la acompañante sobrevivió, pero terminó con lesiones considerables por lo que una ambulancia llegó al lugar y la trasladó hasta el hospital Ventura Lloveras.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la afectada sufrió un traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en su pierna izquierda, traumatismo facial y politraumatismos. A raíz de ello quedó internada en el centro asistencial luego de ser asistida y se observará su evolución con el paso de las horas.