TRAS HORAS DE AGONÍA

Murió el hombre que atropellaron cuando caminaba por Capital

Se trata de un sanjuanino que ya fue identificado por las autoridades. Todo se dio en horas de la noche del pasado viernes.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:00

Una triste noticia se confirmó durante las primeras horas de este 4 de marzo en San Juan. Se trata de que el hombre que fue atropellado cuando caminaba por el departamento Capital, no resistió las graves heridas que sufrió y falleció en el hospital.

Todo comenzó sobre las 21:15 sobre la intersección de calles Mendoza y Comandante Cabot según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraba un sujeto de 60 años de edad, de apellido Tello, el cual estaba intentando cruzar la calle en la zona mencionada.

En ese preciso instante una moto 110 cc de la marca Zanella, llegó al lugar y por motivos que se desconocen terminó atropellando al peatón. Cabe destacar que este rodado era manejado por un joven de 28 años apellidado Molina. Debido a esta situación llegó personal del 107 al lugar y trasladó al herido hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del centro asistencial se confirmó que Tello había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos. A raíz de esto fue asistido y quedó internado. Lamentablemente el afectado no pudo soportar estas lesiones y durante la madrugada de este sábado perdió la vida.