DESCONTROL

Brutal gresca: una mujer golpeó policías y dañó un patrullero en Capital

Este violento enfrentamiento se dio durante el pasado domingo 5 de marzo, en un cruce de calles del mencionado departamento.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:03

El departamento Capital se convirtió en escenario de un violento enfrentamiento durante el pasado fin de semana. Lo que ocurrió que mujeres se estaban peleando en plena vía pública por lo que llegaron efectivos al lugar. Como resultado una de las agresoras atacó a los uniformados y causó daños a un patrullero.

Desde la Policía de San Juan manifestaron que todo comenzó en la intersección de calles Mitre y Patricias Sanjuaninas. Hasta ese punto llegó un grupo de funcionarios policiales ya que habían mujeres golpeándose entre sí. Allí las autoridades entrevistaron a Ortega de 37 años, una de las ciudadanas que formaban parte de la gresca.

Lejos de calmarse esta persona se ofuscó aún más y comenzó a atacar a los agentes para luego comenzar a arrojar objetos contundentes a un patrullero. Como resultado la mujer terminó siendo aprehendida y el móvil policial recibió daños puntualmente en el parabrisas.

Finalmente Ortega fue trasladada hasta la comisaría 5ta y a su vez quedó vinculada a una causa por el delito de Daño agravado en concurso real con Resistencia a la autoridad y Lesiones en perjuicio de la Administración Pública.