LAMENTABLE

Mercadería hecha cenizas: se incendió un local en Santa Lucía

Se trata de un mercado que sufrió este inesperado siniestro durante el pasado fin de semana en el mencionado departamento.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:47

Un inesperado y peligroso episodio se registró en San Juan, más precisamente en le departamento Santa Lucía, durante el pasado fin de semana. Se trata de un mercado que comenzó a arder en llamas de manera misteriosa, provocando que la mercadería del lugar se volviera cenizas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio en el cruce de Avenida Libertador y calle Balcarce. Allí se encuentra situado un mercado llamado El Fugitivo el cual comenzó a prenderse fuego durante el domingo 5 de marzo.

Ante esta situación llegó al lugar personal de Bomberos y efectivos de la comisaría 5ta quienes entrevistaron al propietario del establecimiento. Se trataba de un hombre de 40 años de edad de apellido Martínez, el cual aseguró que desconoce qué fue lo que provocó este incendio.

Afortunadamente los especialistas pudieron extinguir las llamas en cuestión, sin que ninguna persona terminara herida. Sin embargo gran parte de la mercadería si se vio afectada y terminó quemada. Ahora las autoridades tratarán de definir que fue lo que inició las llamas.