INESPERADO

Misterioso: le encontraron $7 millones a un camionero en San Juan

Se trataba de un hombre que venía manejando esta unidad de gran tamaño desde otra provincia, todo se dio durante el pasado fin de semana.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:45

En las últimas horas se vivió una situación inesperada en la provincia de San Juan. Todo sucedió en un control ubicado en el departamento Caucete, donde gendarmes descubrieron que un camionero llevaba unos 7.000.000 de pesos argentinos en su unidad.

Los encargados de descubrir esta situación fueron los efectivos que integran el Escuadrón Núcleo San Juan, los cuáles estaban realizando controles sobre la Ruta N°141. Allí, a la altura del Paraje Vallecito, llegó un camión que tenía como destino la provincia de Mendoza.

Como suele ser habitual los uniformados sometieron a una inspección a este vehículo, descubriendo algo inesperado. Se trataba de 7.079.900 pesos argentinos en efectivo y también un total de seis cheques al portador por un valor total de 1.411.537 pesos argentinos.

Finalmente todo el dinero y los cheques encontrados fueron incautados ya que ahora la causa quedó en manos del Juzgado Federal N°2 de San Juan. Por último se sabe que si bien el camionero quedó en libertad, si quedó vinculado a la investigación del hecho.