TRAGEDIA VIAL

Muerte en las Chacritas: un camión arrolló a un hombre en Ruta 20

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cerca de las 18. Se desplegó un operativo policial para ordenar el tránsito.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:16

En horas de la tarde de este lunes un hecho trágico tuvo lugar sobre la calzada de la Ruta 20 a la altura de las Chacritas, cerca de la Comisaria 31, en 9 de julio. 

De acuerdo con el medio Tiempo de San Juan, se trataría de un hombre de 60 años, que fue impactado cuando intentaba cruzar la calle de norte a sur. Aparentemente, el  conductor no lo vio, por lo que no pudo evitar el choque.

El vehículo provenía de la ciudad de Córdoba, transportaba  material para procesar pintura, iba en dirección de San Juan a Caucete. El conductor que fue identificado como Julio Gómez quedó detenido por el personal policial que llegó al lugar.

De acuerdo con los testigos, al hombre fallecido se la había caído un melón que rodó por el pavimento. Por lo que realzó una maniobra repentina y fue atropellado.

En el pavimento de la ruta quedaron marcadas la frenada del vehículo que había salido desde el Parque Industrial de Chimbas. Fueron 20 metros antes de golpear al hombre.