ALBARDÓN

Se robaron 2 garrafas de un negocio y revolucionaron todo un barrio

Dos sujetos ingresaron a un local del Barrio Los Algarrobos y sustrajeron elementos. En plena huida se llevaron por delante a una adulta mayor. Los vecinos están molestos y preocupados.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:01

Hace ya tiempo que en San Juan la inseguridad no discrimina departamento. Un robo que generó revuelo en un barrio de Albardón es prueba de ello. Según contó un lector de Diario 13, dos sujetos ingresaron a un negocio y se robaron dos garrafas, inmediatamente se dieron a la fuga.

Este hecho delictivo se dio el pasado fin de semana en el interior del citado barrio albardonero. Los ladrones sustrajeron las garrafas y se dieron a la fuga. En su huida a pie, se llevaron por delante a una mujer mayor, quien luego de levantarse se encargó de dar aviso a la Comisaría 18º.

Los vecinos le comentaron a este medio que ya están hartos de los robos, ya que, según relató el lector, en los últimos meses este tipo de hechos delictivos son cada vez más frecuentes. Los habitantes de este barrio aseguraron que los delincuentes son del Barrio Kirchner.

Además, aseguraron que los mismos damnificados fueron hasta este complejo habitacional para recuperar sus elementos, puesto que la Policía todavía no se movilizó a tal lugar, a pesar de contar con testigos que señalaron las casas de los ladrones.

En un video de pocos segundos de duración, una vecina se expresa mientras registra lo que sus vecinos hacían, buscando los elementos robados en un baldío. 'Veo que no hay presencia policial, solamente los chicos que les habían robado estan buscando las cosas robadas', expresó indignada.