INSEGURIDAD

Violentó la puerta de una casa, se metió a una habitación y robó dinero

Un sarmientino escrachó por Facebook al sujeto que habría ingresado a su domicilio a sustraerle efectivo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 22:18

Este lunes, un lector de Diario 13 compartió un escrache que hizo en su cuenta de Facebook de un supuesto ladrón que habría ingresado a su casa y, tras entrar en una de las habitaciones, sustraído dinero. Ahora el presunto damnificado pidió a los vecinos y demás sanjuaninos si pueden aportarle información del sujeto que se movilizaba en un auto.

El robo se habría dado entre las 17 y 17:30 del domingo 5 de marzo en el Barrio San Martín. Según lo relatado por el presunto damnificado, el hombre, que en las capturas aparece al lado de un Clío azul, vistiendo un short azul y una remera gris, violentó la puerta del fondo de su vivienda y al ingresar a su habitación le robó dinero.

En las imágenes se puede ver al sujeto ingresando casi medio cuerpo al auto en el que se movilizaba y dejar hacer algo en su interior. También se lo aprecia mirando para todos lados, como ‘relojeando’ el panorama a su interior.

'El día domingo 5 de marzo entre las 17 y 17:30 de la tarde el chofer de este Clío azul violentó la puerta del fondo de mi casa y sustrajo dinero de mi habitación. Cualquier dar sobre este auto o su chofer se agradece, al igual que de cámaras de seguridad por el barrio San Martín o en Villa Media Agua en ese horario, que puedan haber tomado el dominio del vehículo, por favor compartir, gracias', escribió el damnificado en su cuenta de Facebook.

Galería de fotos