AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Identificaron al indigente que fue arrollado por un camión en Las Chacritas

Se trata de la víctima fatal del siniestro que se dio sobre la Ruta 20 durante el pasado lunes 6 de marzo en 9 de Julio.
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:24

En horas de la tarde del pasado lunes 6 de marzo se produjo un hecho tan impactante como lamentable en San Juan. Todo se dio en el departamento 9 de Julio, cuando un camión de gran tamaño arrolló a un hombre en situación de calle. Si bien el camionero intentó frenar, no logró evitar el impacto fatal. Con el paso de las horas se confirmó que la víctima es un hombre de apellido Coria.

El episodio se dio sobre las 18:00 cuando este camión que provenía de la Ciudad de Córdoba circulaba por la Ruta 20, luego de haber realizado una parada en el Parque Industrial de Chimbas. En ese contexto, cuando ya se encontraba a la altura de la localidad de Las Chacritas, el camionero se percató de que una persona estaba sobre el asfalto.

Se trataba de un indigente de 58 años, identificado como Daniel Alberto Coria, el cual aparentemente estaba intentando levantar algo que se le había caído. Si bien el conductor de la unidad notó esto y pisó los frenos unos 20 metros antes de llegar al punto donde estaba este sujeto, esto no fue suficiente y lo terminó arrollando.

Como resultado el afectado, más conocida como 'Tucumano', murió instantes después. Todo terminó con el conductor cordobés, llamado Julio Gómez, siendo detenido por efectivos policiales de la comisaría 31era.