SINIESTRO VIAL

Impresionantes imágenes: dos camiones chocaron en plena Ruta 40

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado martes 7 de marzo en el departamento Sarmiento.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:56

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante este mismo jueves. Todo se dio en el interior del departamento Sarmiento cuando dos camiones de gran tamaño chocaron entre si en horas de la mañana.

Según lo que reportaron medios departamentales el episodio en cuestión se dio sobre la Ruta Nacional 40, en el ingreso a la localidad de Media Agua. Por este lugar en horas de la mañana, más precisamente a las 08:30, un camión de la marca Scania se desplazaba por el lugar desde el norte hacia al sur.

Este rodado de gran tamaño, que tenía como destino la provincia de Mendoza, por motivos que se desconocen terminó chocando con otro rodado que viajaba en el mismo sentido. Se trataba de una unidad modelo Bedford que terminó con daños en su carrocería por el mismo impacto.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resultó herida por este siniestro vial mencionado. Sin embargo, los efectivos de la comisaría 8va que se involucraron en el caso descubrieron que el segundo vehículo no contaba con la documentación correspondiente. Debido a esto el mismo fue secuestrado.