ESTE MARTES

Revuelo en Rawson por una camiseta de la Selección: hay un detenido

El episodio en cuestión se dio en horas de la noche, más precisamente unos minutos antes de las 21:00.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 08:44

Un nuevo hecho delictivo se registró en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Rawson, durante el pasado martes. Todo sucedió cuando un joven intentó robarse una camiseta de la Selección Argentina de un local donde venden este producto al público.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 20:55 del 7 de marzo, en la intersección de calles Torino y Santa Rosa. En ese lugar se encuentra la Feria 'La Saladita', zona por la que un grupo de efectivos de la comisaría 6ta estaban realizando recorridas de prevención.

En ese contexto los uniformados detectaron a tres hombres actuando de manera sospecha cuando salían del mencionado local. Ante esta situación se acercaron para entrevistaron, a lo que estas personas respondieron dándose a la fuga. Como resultado dos de ellos consiguieron escapar, pero un joven de 18 años de apellido Aguirre fue detenido.

Minutos después Padilla de 58 años de edad, quien aseguró ser el dueño de la feria, aseguró que el aprehendido se había robado una camiseta de la Selección Argentina. Al revisar sus pertenencias los agentes confirmaron que este sujeto efectivamente tenía la casaca en su poder.

Debido a esto finalmente Aguirre quedó vinculado a una causa por el delito de presunto Hurto en grado de tentativa.