TERRORÍFICO

Un auto empezó a incendiarse con dos personas dentro en Capital

El episodio en cuestión se dio durante el pasado martes 7 de marzo, cuando dos adultos viajaban dentro de este rodado.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:37

Dos personas vivieron una situación sumamente peligrosa y atemorizante durante el pasado martes en San Juan. Esto se debe a que los afectados viajaban en un auto por las calles del departamento Capital, cuando de repente su vehículo comenzó a prenderse fuego.

Todo se dio sobre Abraham Tapia, entre calles Entre Ríos y Sarmiento. Por este lugar circulaba un auto modelo Fiat Cubo, guiado por un hombre de 50 años de apellido Perona según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Cabe destacar que este sujeto viajaba con una mujer de 65 años apellidada Lluance como acompañante.

Si bien todo se desarrollaba con normalidad y todo parecía ser un viaje más, de un momento a otro el rodado comenzó a expulsar mucho humo desde el capó. Rápidamente esta cortina de humo comenzó a transformarse en llamas, por lo que ambos ocupantes se bajaron rápidamente del mismo.

Ante esta situación tanto personal de Bomberos como efectivos de la comisaría 3era llegaron a la zona para tratar de controlar la situación. Afortunadamente los especialistas pudieron extinguir el fuego sin que se registraran heridos, aunque el Fiat se incineró prácticamente en su totalidad.