BRONCA

Video indignante: usaron a una niña para robar en Capital

Se trata de una pareja que utilizó una menor para cometer el ilícito, sin darse cuenta que estaban siendo grabados.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:43

Recientemente en las redes sociales comenzó a compartirse un video grabado en San Juan que generó una gran indignación. En el mismo se puede ver como un hombre y una mujer utilizan a una niña para poder robarse un celular. Todo se dio en el interior de un local del departamento Capital.

El establecimiento afectado se encuentra situado sobre General Acha, entre Avenida Córdoba y calle Santa Fe. Hasta este lugar situado casi al frente de la Escuela Antonio Torres llegaron una mujer y un hombre junto con una menor de edad. Si bien parecían ser clientes, resultaron ser delincuentes.

Según lo que registró una cámara de seguridad en la tienda, mientras una trabajadora atendía a la mujer, las otras dos personas concretaban el robo. Mientras nadie miraba la niña se acercó al mostrador y metió su mano por detrás para tomar un celular que aparentemente sería de la empleada.

Acto seguido se acerca rápidamente al hombre para entregarle el smartphone, para que luego este sujeto salga del local tranquilamente como si nada hubiese ocurrido. Por el momento se desconoce el parentesco que tiene esta niña con sus cómplices.