Flagrancia

En Pocito, motochorros a punta de pistola le robaron la bicicleta

El violento robo ocurrió en Calle 7 y Maurín. Por el violento robo dos jóvenes quedaron detenidos.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:49

Un joven fue víctima de un violento robo en Pocito cuando dos motochorros, armados, le quitaron su bicicleta. Pese al mal momento que pasó el damnificado, los malvivientes fueron detenidos y pudo recuperarla. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió en Calle 7 y Maurín. Un joven de 25 años, de apellido Gutiérrez, pidió ayuda a las autoridades luego de que dos personas que se movilizaban en moto y portaban un arma, le sustrajeran su bicicleta rodado 29 color negra. 

Con las características de los malhechores aportadas por el damnificado, los efectivos comenzaron a recorrer la zona. Fue así que detuvieron a un joven de apellido Balmaceda, de 26 años, y otro de apellido Suárez, de 18. Además recuperaron una bicicleta marca Teknial rodado 29, del damnificado, y secuestraron una moto Zanella 110 cc. que pertenecía a los malvivientes. 

Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que los detenidos quedaran vinculados a una causa por el delito de "Robo agravado por el uso de arma de fuego", con intervención de la UFI en turno. 

Intervino Comisaría 7°.