IMPACTANTE

Fuerte choque en Capital: una camioneta terminó volcada sobre la vereda

El accidente automovilístico en cuestión se dio alrededor del mediodía de este jueves 9 de marzo, en un transitado cruce.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:35

Un nuevo y violento accidente automovilístico se dio durante este jueves 9 de marzo en la provincia de San Juan. Este episodio se dio en el departamento Capital, cuando chocaron violentamente una camioneta y un auto. Como resultado el utilitario terminó volcado sobre la vereda.

El siniestro vial en cuestión se dio minutos antes de las 12:00 de la presente jornada. En ese momento un Ford Ka circulaba por calle Santa Fe, siendo guiado por una mujer. Al mismo tiempo dos hombres se movilizaban en una Renault Kangoo sobre Mitre.

Allí, por motivos que son desconocidos por el momento, los dos rodados terminaron chocándose entre si. Como resultado la camioneta terminó volcando y arrastrándose unos metros hasta quedar tendida sobre la vereda en donde afortunadamente no había ningún peatón.

Cabe destacar que por esta secuencia personal médico llegó al lugar y pudo constatar que ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad.

Otras Noticias