PURA VIOLENCIA

Un sanjuanino molió a golpes a su hija en la puerta de un colegio

La víctima de este episodio es una adolescente de 16 años de edad, que fue atacada por su propia padre en la vía pública.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:34

Lamentable un nuevo episodio de violencia se produjo en la provincia de San Juan durante las últimas horas. Esta vez todo se dio en el departamento Capital cuando un hombre comenzó a golpear a su propia hija en la puerta del colegio al que asiste regularmente la víctima.

Según lo que comentó la madre de la afectada a las autoridades, todo comenzó cuando las autoridades de este establecimiento educativo los llamaron. Esta comunicación, que por el momento se desconoce de qué se trató, hizo enfurecer a este sujeto de 61 años de edad.

Este hombre reaccionó de la peor manera, directamente dándole golpes de puño a su hija en la misma puerta del colegio. Afortunadamente un grupo de efectivos policiales estaban haciendo recorridas por la zona, el cruce de Avenida Rawson y calle Paraguay, por lo que la mujer les pidió ayuda.

De esta manera todo terminó con el agresor siendo detenido rápidamente por los uniformados, quienes lo pusieron a disposición del Sistema de Flagrancia.

Otras Noticias