DESGRACIA CON SUERTE

Gracias a los vecinos un incendio no terminó en tragedia en Ullum

Se trata de un siniestro que sucedió en horas de la siesta del pasado viernes 31 de marzo, en una casa de familia.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:48

El pasado viernes algunos vecinos del departamento Ullum se despertaron de la siesta de la peor manera. Esto se debe a que una casa de su barrio se estaba prendiendo fuego. Afortunadamente estas personas se involucraron rápidamente, logrando controlar la situación antes de que pasara a mayores.

El episodio en cuestión se dio durante la tarde en el interior del barrio Vicente Grimalt. Según lo que reportaron desde Bomberos Voluntarios de Ullum, una dotación se trasladó rápidamente al lugar a raíz de varios llamados que alertaban que una casa estaba en llamas.

Cuando los especialistas arribaron a esta zona se encontraron con que varios vecinos estaban colaborando con la situación. Estas personas habían conseguido que el fuego no avanzara hacia más habitaciones del domicilio afectado. De igual manera los trabajadores se involucraron para terminar de controlar la situación.

Allí se definió que las llamas se originaron en uno de los cuartos de la casa. Como resultado se quemó un colchón, una cucheta y otros objetos que fueron alcanzados por el fuego. Por el momento se desconoce el motivo por el que se inició este siniestro, por lo que el personal de Bomberos de la Policía de San Juan ya comenzó con las pericias.