IMPACTANTE

Una mujer volcó su auto en plena Avenida Circunvalación

El accidente en cuestión se dio durante el pasado viernes 31 de marzo, cuando la conductora viajaba en soledad.
sábado, 1 de abril de 2023 · 09:31

El pasado viernes se produjo un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Esta vez la afectada fue una mujer que se encontraba manejando su auto, cuando de un momento a otro terminó volcando sobre la Circunvalación.

La protagonista fue una sanjuanina de 43 años de edad, de la cual no ha trascendido la identidad. La misma se encontraba guiando un vehículo modelo Volkswagen Voyage por el anillo interno de la Avenida de Circunvalación, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan.

En ese contexto, por motivos que se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, ella perdió el control del rodado. Como resultado el Voyage terminó sufriendo un violento vuelco sobre la calzada. Debido a esto personal de Emergencias Médicas llegó a la zona.

Afortunadamente la conductora sólo necesitó recibir asistencia en el lugar, sin la necesidad de que fuera trasladada hasta un centro asistencial. El caso quedó en manos del personal de la comisaría 2da.