INESPERADO

Sorpresa y miedo por un voraz incendio dentro de una empresa en Rawson

El episodio ocurrió durante el pasado lunes 10 de abril y por el momento se desconoce que fue lo que provocó las llamas.
martes, 11 de abril de 2023 · 08:16

Una situación misteriosa se vivió durante el pasado lunes 10 de abril en San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que un vehículo comenzó a prenderse fuego en el interior de una empresa, provocando terror en los presentes.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio en la intersección de calles Maurín y Chacabuco. En este lugar se encuentra situada una empresa de nombre 'Nacusi' desde donde el sereno, un joven de 27 años de apellido Sánchez, llamó al 911.

Esto se debe a que una grúa, modelo Ford Cargo 400, empezó a incendiarse de manera repentina. Las llamas avanzaban rápidamente, hasta que llegó personal de Bomberos a controlar la situación antes de que el fuego se expandiera hasta otro sector.

Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales, puntualmente en el habitáculo y en el motor de este vehículo, sin que ninguna persona resultara herida.