IMPACTANTE

Un camión chocó a una moto en Ruta 40: ¿cómo está el motorista?

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado martes 11 de abril, en el interior del departamento Pocito.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 07:40

Un nuevo siniestro vial se produjo en San Juan durante el 11 de abril. Esta vez todo ocurrió en el departamento Pocito cuando un camión de gran tamaño terminó chocando a una motocicleta. Como resultado el hombre que conducía el rodado de menor tamaño debió ser hospitalizado.

El accidente se dio sobre la Ruta Nacional 40 según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba de sur a norte un joven de 19 años de apellido Villarruel, conduciendo una moto 150cc serie dos de la marca Motomel.

Si bien todo se desarrollaba con normalidad, al llegar al cruce con calle 9 el motorista realizó una maniobra para poder girar hacia uno de los costados. Fue en ese contexto que terminó siendo embestido por un camión de la marca Iveco, el cual era guiado por un hombre de 44 años de apellido Figueroa.

A raíz de esta situación Villarruel debió ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistido. Una vez dentro del nosocomio fue atendido y se confirmó que había sufrido una herida cortante en el brazo derecho, otra en su espalda, junto con politraumatismos. Debido a esto quedó internado.

Otras Noticias