VIOLENCIA

Le dieron una violenta golpiza a una joven en Chimbas

Luego de atacar a esta mujer, el agresor salió corriendo para tratar de no ser detenido por los efectivos policiales.
jueves, 13 de abril de 2023 · 08:03

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 12 de abril. Esta vez el episodio se registró en el departamento Chimbas, cuando un sujeto golpeó en más de una ocasión a su propia novia de 29 años.

El episodio en cuestión se dio sobre las 23:27 de la mencionada jornada, en el interior de una vivienda del Lote Hogar N°38. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en este lugar se encontraba una joven de 29 años reunida con su pareja de 24 años de edad.

En un momento dado ambos empezaron a discutir, para luego pasar a insultarse. La tensión fue aumentando hasta que todo terminó de la peor manera. Este sujeto, del que no se revela la identidad para proteger a la víctima, comenzó a darle golpes de puño a su novia.

Luego de esto el sujeto se escapó del lugar, por lo que en el momento que llegó un patrullero de la sucomisaría Cipolleti, el agresor ya no estaba presente. Sin embargo, con la descripción que les brindó la afectada, lograron detener al responsable en el interior del barrio Las Calandrias. Debido a esto quedó vinculado a una causa caratulada como Lesiones en incumplimiento de medida judicial.