DETENIDO

Vecinos de Santa Lucía atraparon a un ladrón: mirá todo lo que quería robar

Todo ocurrió durante el pasado miércoles, cuando un grupo de personas descubrió el accionar de este sujeto desconocido.
jueves, 13 de abril de 2023 · 07:36

Una curiosa situación se vivió durante el pasado miércoles en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Santa Lucía, cuando varios vecinos de una zona del municipio se unieron para detener a un delincuente que habían detectado cuando robaba en una obra en construcción.

El episodio en cuestión se produjo en un terreno donde se esta llevando a cabo una construcción, el cual se encuentra situado en la intersección de calles Holanda y Balcarce. Hasta este lugar llegó un delincuente de 20, llamado Alejo, el cual se coló con la intención de robar diversos elementos.

Allí se encontró con un contenedor que en el interior tenía múltiples herramientas que comenzó a tomar para llevarse. No obstante, para la mala suerte del ladrón, algunos vecinos de este sector de Santa Lucía se dieron cuenta de sus maniobras. Debido a esto se acercaron al lugar y rápidamente pudieron detenerlo entre todos hasta que llegaran las autoridades.

Efectivamente minutos después efectivos policiales llegaron para aprehender formalmente al intruso. Allí se confirmó que este joven quería robar un martillo, una maza, un balde de albañil, una plomada, varios clavos, 2 ondas, un cuchillo, una martelina y 2 discos de amoladora. A raíz de esto quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.