EL MEJOR FINAL

Hallaron parte de lo que robaron de 2 casas en Albardón: mirá donde lo escondían

Se trata de varios elementos que habían sido sustraídos durante el pasado jueves 13 de abril, en el mencionado departamento.
viernes, 14 de abril de 2023 · 14:47

Durante el pasado jueves 13 de abril se produjeron dos robos en diferentes viviendas del departamento Albardón. Desde ese momento las autoridades comenzaron a investigar estos casos, logrando dar con parte de los objetos sustraídos en las últimas horas.

Según lo que informaron desde la Sección Brigada de Investigaciones Norte, luego de recibir las denuncias el personal de este ente dio inicio a la investigación. Los dos episodios en cuestión se habían dado en dos de las viviendas que integran la Villa San Martín.

En ese contexto, contando con la colaboración de los vecinos de la zona, un grupo de efectivos policiales lograron dar con el escondite que habían utilizado los delincuentes. En un terreno cercano a las casas atacadas, se encontraban unas malezas que fueron utilizadas para cubrir parte de los objetos sustraídos.

En ese sector se encontraba una desmalezadora, un microondas y una bomba de agua para piscina. Todavía falta encontrar un aire acondicionado un televisor que también formó parte del ilícito