APREHENDIDA

Por dos gorritos de lana, una mujer terminó detenida en Capital

La situación en cuestión se vivió durante el pasado jueves 13 de abril. La protagonista es una sanjuanina de 39 años.
viernes, 14 de abril de 2023 · 08:38

Una sanjuanina fue detenida durante el pasado jueves 13 de abril, en el interior del departamento Capital. Esto se dio al ser descubierta intentando llevarse sin pagar dos gorros de lana, de un local ubicado en el mencionado municipio.

El episodio en cuestión, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, se dio en la intersección de Avenida Rioja y calle Rivadavia. Allí funciona un local dedicado a la venta de ropa, donde una mujer de 46 años de edad se estaba encargando de la atención al público.

En ese contexto una ciudadana desconocida ingresó a la tienda, mientras la trabajadora estaba atendiendo a otros clientes. Aprovechando esta distracción, esta persona tomó rápidamente dos gorros de lana para luego retirarse del lugar pensando que nadie lo había notado.

No obstante, la empleada se percató de esta situación y rápidamente dio aviso a las autoridades. Debido a esto efectivos de la comisaría 3era comenzaron a realizar recorridas por la zona, logrando detener a la responsable del hurto. Se trataba de una mujer de 39 años quien tenía entre sus pertenencias los dos gorros en cuestión.