PUDO SER UNA TRAGEDIA

Se cayó de la moto en Jáchal y se dio un durísimo golpe contra el asfalto

Se trata de un hombre que ya fue identificado, el cual por la seriedad del siniestro necesitó ser trasladado de urgencia a un hospital.
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:54

Un nuevo y violento siniestro vial se registró en San Juan durante el pasado viernes 14 de abril. Esta vez el episodio se dio en el departamento Jáchal y el protagonista fue un hombre que conducía una moto. En un momento dado el sujeto se cayó del rodado y se dio un fuerte golpe contra el suelo, que motivó su internación en un centro asistencial.

El hecho en cuestión se registró minutos después de las 22:00 de la mencionada jornada, a pocos metros de la Plaza General San Martín. Por esta zona, puntualmente por calle Rivadavia entre Rawson y Sarmiento, se desplazaba Javier Rojas sobre una motocicleta.

Si bien todo se desarrollaba con normalidad, en un momento dado el conductor perdió el control del rodado por motivos que se desconocen. Como resultado, Rojas terminó dándose un fuerte golpe contra el asfalto, lo que le produjo un fuerte dolor en diferentes partes de su cuerpo.

Por esta razón una ambulancia se hizo presente y llevó al herido hasta el hospital San Roque. Sin embargo, para someterlo a estudios de mayor complejidad, fue llevado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. A pesar de que se sabe que en un primer momento el hombre estaba lúcido, todavía no se han detallado cuáles fueron las lesiones que sufrió.

Otras Noticias