TRAGEDIA

Detalles del vuelco mortal que se llevó la vida de un niño en 25 de Mayo

La policía aclaró este domingo en la noche que el menor de 11 años no viajaba en el auto sino que fue atropellado por el vehículo que volcó
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:11

Fuentes de la policía de San Juan detallaron en la noche del domingo cómo fue el siniestro que le costó la vida a un menor de 11 años. No era pasajero del Toyota Corolla que volcó en 25 de Mayo sino que fue atropellado por este vehículo en el que viajaban 3 personas mayores que prácticamente resultaron ilesas. 

El automóvil marca Toyota Modelo Corolla, era conducido por un masculino de 66 años, en compañía de su esposa de 63 años y su hija de 41 años, que manifestó que en circunstancias que circulaba de norte a sur por Ruta Nacional N° 20, se le atravesó un menor que circulaba en una bicicleta al que intenta esquivar pero lo termina impactando, tratándose de un niño de 11 años.

 El chico quedó tendido sobre banquina hacia el este de Ruta 20. Se hizo presente  personal del 107, constatando el fallecimiento del menor. 

Luego trasladaron a los integrantes del vehículo al Hospital de 25 de Mayo. Se hace presente personal de bomberos procediendo a desconectar la batería del rodado. Presente en el lugar Ayte Fiscal UFI N° 3 de Delitos Especiales, personal de división Criminalística y de comisaria jurisdiccional adoptando las medidas legales de rigor.

Otras Noticias