RAWSON

Motochorros al suelo: se robaron un celular, los persiguieron y derribaron

Dos jóvenes fueron detenidos luego de una persecución por un asalto. La Policía recuperó el teléfono y les secuestró la moto que no tenía patente.
domingo, 16 de abril de 2023 · 10:16

Un hecho de inseguridad terminó con dos motochorros detenidos. Los jóvenes le arrebataron el celular a una persona que esperaba el colectivo y se dieron a la fuga, pero todo fue visto por efectivos motorizados que los persiguieron, los derribaron y los esposaron, según informó la Policía.

Personal de la División Comando Radioeléctrico informó que el asalto se produjo en la parada de colectivo ubicada en Soldados Argentinos y República del Líbano. Allí, una persona fue sorprendida por dos motochorros que se movilizaban en una Zanella 115 cc roja. Este accionar delictivo fue visto por este personal que en ese momento se encontraba patrullando la zona, por lo que decidieron perseguirlos.

La persecución se extendió hasta el interior del Lote Hogar Nº5 donde los delincuentes fueron derribados por los policías. Incluso, con los ladrones cayó uno de los efectivos al suelo. Así todo terminó en cuestión de unos minutos, porque los uniformados detuvieron a los dos jóvenes, uno de apellido Nacif de 18 años, y otro de apellido Pastran de 20.

A los jóvenes motochorros les secuestraron el teléfono que arrebataron, como así también la moto 150 cc que usaron para el robo. Fueron trasladados a los calabozos de la Subcomisaría Villa Hipódromo donde esperan a ser juzgados en Flagrancia por ‘Robo Arrebato’.