ESTE LUNES

Detuvieron a uno de los sospechosos de robarse media obra en construcción

En allanamientos en Rawson y Rivadavia encontraron parte de los materiales sustraídos y apresaron a uno de los sujetos señalados.
lunes, 17 de abril de 2023 · 23:43

Este lunes, La Policía de San Juan informó que detuvieron a un hombre señalado como uno de los sospechosos de robarse media obra en construcción. El hecho de inseguridad se dio en un barrio de Rivadavia a comienzos de mes, y en horas de la tarde de este 17 de abril, gracias a dos allanamientos dieron con uno de los posibles responsables del robo, además de encontrar parte de los materiales sustraídos.

Según informaron desde la División Brigada Sur, en operativos realizados en domicilios de Rivadavia y Rawson dieron con parte de los materiales sustraídos, secuestraron una camioneta Chevrolet C10, que habría sido utilizada por los ladrones para cargar los elementos robados, y detuvieron a uno de los posibles sospechosos.

 El robo ocurrió el pasado 6 de abril en el interior del Barro Profesional. Los ladrones se valieron de una camioneta para robarse 50 barras de hierro, 15 bolsas de pegamento de porcelanato, una carretilla, dos palas, estribos de columnas y un rollo de alambre, según detalló la Policía.