EL PEOR FINAL

Muerte en Albardón: se cayó de la moto y fue arrollado por un camión

El siniestro fatal se produjo alrededor de las 07:30 de este lunes 17 de abril, a la altura del cementerio departamental.
lunes, 17 de abril de 2023 · 08:50

Este lunes 17 de abril comenzó de la peor manera en San Juan, más precisamente en Albardón. Esto se debe a un siniestro vial donde un hombre que viajaba en moto con su hijo, se cayó del rodado y fue arrollado por un camión. Como resultado el acompañante murió al instante.

Por lo que se sabe por el momento, este sanjuanino viajaba en moto 150 cc de la marca Appia como acompañante de su hijo sobre la Ruta Nacional 40 cerca del cementerio de Albardón. En ese contexto el motorista de 19 años decidió adelantar a una bicicleta que se movilizaba en el mismo sentido. Sin embargo, la maniobra no fue efectiva y terminó colisionando con el ciclista.

Como resultado, las dos personas que iban en la moto se cayeron sobre el asfalto. Desafortunadamente, justo en el otro sentido se aproximaba un camión Iveco de gran tamaño. Si bien el camionero de 33 años los vio a ambos, no tuvo el tiempo suficiente para frenar o esquivarlos a los dos.

Así fue como embistió al hombre de 46 años de edad, provocando su muerte de manera instantánea, cuando se encontraban a la altura del Cementerio de Albardón. Por otro lado, se sabe que el hijo de la víctima no sufrió lesiones de gravedad.