ESTE LUNES

Escuchó ruidos en su casa de Capital, fue a revisar y descubrió algo inesperado

Se trata de una adulta mayor que vive en el departamento Capital, la cual vivió este sorpresiva situación durante el 17 de abril.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:01

Una mujer mayor vivió una indeseable y sorpresiva situación durante el pasado lunes en la provincia de San Juan. Todo ocurrió cuando esta persona se encontraba en su casa y descubrió que dos delincuentes habían conseguido colarse dentro con intenciones de robar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se produjo en la intersección de calles O´Higgins y Avenida Rawson. En ese lugar vive una mujer de 76 años de edad, de quien se desconoce la identidad por el momento, quien comenzó a escuchar ruidos dentro de su domicilio.

Cuando fue a comprobar que los estaba provocando, se dio cuenta de que alguien desconocido había ingresado a su morada. Frente a esta situación llamó al 911 para contarle lo sucedido a las autoridades y pedir ayuda. Gracias a esto un grupo de efectivos de la comisaría 3era llegaron a este sitio y comenzaron a buscar a los intrusos.

Luego de realizar recorridas por la zona, los uniformados lograron detener a un joven de 20 años y a un adolescente de 17 años. Ambos quedaron vinculados a una causa caratulada como Robo en grado de tentativa. Por el lado del menor quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.