HORROROSO

Hallaron muerto a un bebé de 1 año en un canal en San Martín

Se trata de una criatura que fue encontrada sin vida en el mencionado departamento sanjuanino, durante el fin de semana.
martes, 18 de abril de 2023 · 11:15

Una triste historia salió a la luz durante las últimas horas en la provincia de San Juan. Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de apenas 1 año de vida, en el interior de un canal de riego ubicado en el interior del departamento San Martín.

Este caso se produjo durante el pasado sábado 15 de abril, alrededor del mediodía. En ese momento Mirco Caballero de 24 años y Brisa Pedernera de 21 años, se dieron cuenta que su hijito no se encontraba en la casa. Movidos por la desesperación salieron a buscarlo rápidamente.

A ellos se sumaron algunos vecinos que decidieron colaborar en la búsqueda del menor. Tristemente todo terminó de la peor manera, ya que lo encontraron sin vida en el interior de un canal de riego. Esto sucedió en las inmediaciones de calles Salvador María del Carril y Belgrano.

Si bien intentaron reanimarlo haciéndole RCP, quienes estaban presentes no tuvieron éxito. Tiempo después personal de Emergencias Médicas se trasladó hasta este sitio y solamente pudo confirmar el fallecimiento. Ahora es la UFI de Delitos Especiales la que investiga el hecho.