En Capital

Un delivery hospitalizado luego de chocar contra una camioneta en Avenida Libertador

El siniestro vial ocurrió en el cruce de Avenida Libertador y Jujuy. El delivery de Pedidos Ya impactó contra una camioneta y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:29

Este martes al mediodía se produjo un fuerte accidente en plena Avenida Libertador, en Capital, que dejó como saldo a un delivery herido. 

Según mostró el móvil de Canal 13, el siniestro vial ocurrió en el cruce de Avenida Libertador y Jujuy, cuando el cadete de Pedidos Ya circulaba en su moto por Avenida Libertador, de este a oeste, y al llegar a calle Jujuy impactó contra una camioneta que cruzaba esa calle, en dirección sur a norte.

Rápidamente el cadete fue asistido por personal médico que llegó hasta el lugar en ambulancia, para ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

El conductor de la camioneta Jeep, cuyo vehículo solo sufrió algunos daños en la parte lateral, asistió también al joven motociclista tras el impacto. 

Cabe destacar que el cruce de Avenida Libertador y Jujuy es uno de los pocos tramos céntricos que aún no cuenta con semaforización. 

Mirá el video con el informe completo. 

Otras Noticias