ULLUM

Volcó en plena Ruta 154 y otros automovilistas lo auxiliaron

El hombre de 60 años volvía a El Colorado, protagonizó un accidente y personas que pasaban por el lugar lo trasladaron a un centro de salud.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:06

El lunes en la tarde-noche un vuelco en plena Ruta 154, Ullum dejó a un hombre herido. Minutos después del siniestro, como la señal telefónica no era buena, personas que pasaban por el lugar debieron auxiliarlo llevándolo a un centro de salud, según informó la Policía.

Si bien el caso ocurrió el lunes, recién se conoció este martes en la tarde. El accidentado es un hombre de 60 años que volviendo a El Colorado volcó. El siniestro ocurrió a unos 7 kilómetros de la mina Hualilán. Luego de unas horas, más precisamente pasadas las 22 llegó la ayuda para el conductor, pero ya no estaba porque los automovilistas que pasaban por el lugar lo habían trasladado.

Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría 15 y personal de Protección Civil de la Municipalidad de Ullum. La Policía detalló que el hombre sufrió politraumatismos varios y que se encuentra fuera de peligro. Mientras que las causas que ocasionaron el siniestro están siendo investigadas.

Más de