RIVADAVIA

Dos jóvenes tomaban en la vía pública armados y con drogas

Fueron sorprendidos en plena calle en el interior de Villa Lourdes cuando bebían alcohol. Ella 18 y el 17.
domingo, 2 de abril de 2023 · 09:11

En el corazón de Villa Lourdes de Rivadavia dos jóvenes quedaron vinculados a un caso marcado por portación de arma y drogas. Ella 18, el 17. Los chicos estaban consumiendo alcohol en la vía pública, por lo que personal de Motorizada Nº3 se les acercó y al hacerlo un palpado los descubrieron. En su poder tenían una pistola, pastillas y 24 envoltorios de estupefaciente que la Policía de San Juan no especificó de cuál se trataba.

A los jóvenes los sorprendieron bebiendo en las inmediaciones de calle Dorrego. El personal de Motorizada les realizó un palpado, les encontró las drogas y el arma y se las secuestró. Minutos después se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo.

La Policía informó que el chico de 17 años, por ser menor, quedó vinculado el delito de portación de arma con intervención del 2 Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. En tanto, la joven de 18 quedó vinculada por infringir la Ley 23737 (Ley de estupefacientes).