ESTE JUEVES

Hallaron a un hombre de 81 años muerto en Pocito

El adulto mayor fue encontrado en una finca de Carpintería a horas del mediodía en un pasillo interno. Se encontraba desaparecido desde el miércoles.
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:17

Un hombre de 81 años fue encontrado muerto en una finca en Carpintería, Pocito. El adulto mayor se encontraba desaparecido desde el miércoles, y este jueves lo hallaron en horas del mediodía en un pasillo, según informó la Policía.

El jubilado estaba siendo buscado por su familia y la Policía. Pero lamentablemente al mediodía de esta jornada el hombre identificado como Montivero fue encontrado sin vida. Según los primeros datos, no tenía signos de violencia al momento del hallazgo.

La finca Sánchez Huerta está ubicada en Ruta 40 y Calle 18. Es decir, cerca de su casa en el Barrio Municipal de Carpintería. Desde la UFI de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Adrián Elizondo llevaron a cabo la investigación para conocer las causas de la muerte.  Los resultados de la autopsia se conocerán en las próximas horas.