IMPACTANTE

Brutal choque en cadena dejó un utilitario volcado en pleno Capital

Un total de tres vehículos se vieron involucrados en este siniestro, el cual se dio en horas de la tarde del pasado viernes.
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:31

La tarde del pasado viernes 21 de abril estuvo marcada por un feroz accidente automovilístico en San Juan. Esta vez el hecho se registró en las calles del departamento Capital, cuando un utilitario provocó un violento choque en cadena. Justamente este vehículo mencionado fue el que se llevó la peor parte, al quedar con las ruedas hacia arriba.

Precisamente el episodio se dio a las 15:46, cuando una SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) de la marca Renault, se desplazaba por la calle Laprida. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este rodado, guiado por una mujer de 41 años de apellido Cortez, provocó un accidente al doblar por Ameghino.

Esto se debe a que en ese momento, por razones desconocidas, terminó impactando con la rueda delantera de una camioneta Jeep. La misma era conducida por una joven de 31 años apellidada Ávila. Esta primera colisión terminó provocando dos situaciones que se dieron en simultáneo.

Primero la Renault sufrió un vuelco quedando tendida sobre el asfalto, mientras que la Jeep terminó estrellándose contra un Peugeot que estaba estacionado, todo por la misma fuerza del primer impacto. Sorpresivamente todo tuvo un buen desenlace, ya que ninguno de los involucrados resultó herido.