Robo y fuga

Pidió un remis, indicó un rumbo y al llegar al lugar asaltó al chofer a mano armada

Ocurrió el pasado cinco de abril en Chimbas. El delincuente se dio a la fuga tras quitarle dinero y otras pertenencias a la víctima.
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:26

El pasado cinco de abril alrededor de la medianoche, un remisero fue víctima de robo en la localidad de Chimbas. Tras llevar en su móvil a un hombre, éste le pidió que se detuviera en inmediaciones de avenida Benavidez y Diaz y lo asaltó. Luego de ello se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, Sección Robos y Hurtos, el remisero asaltado recibió el pedido de pasaje en las inmediaciones de calle Rodríguez y Mendoza, del mismo Departamento en que fue reducido. En ese lugar un hombre subió al auto y le dijo al chofer que lo trasladara al lugar donde luego lo asaltó. Según comentó la víctima, el malviviente lo tomó por el cuello con una brazo y con el otro lo empuñó con un arma blanca. Y bajo la orden de que le entregara todo el dinero y el celular, lo amenazó. Luego de tomar los objetos, se bajó de la movilidad y corrió para ocultarse en un domicilio de Barrio Los Toneles.

Minutos después, personal policial se apersonó en el lugar de los hechos para ayudar al remisero y otros policías iniciaron el rastreo del ladrón. Finalmente lograron dar con el domicilio, en el que secuestraron prendas de vestir que utilizó el asaltante, a quien luego el asaltado pudo reconocer en la dependencia policial de la zona. El delincuente quedó a disposición de la justicia por ser mayor de edad. 

Actualmente, el caso es investigado por el Juzgado de instrucción, quien en principio ordenó el allanamiento de la vivienda donde encontraron al delincuente y ordenó un registro de tal domicilio. 

Más de