SINIESTRO VIAL

Un colectivo de la Red Tulum chocó a una moto: dos jóvenes hospitalizados

El accidente automovilístico en cuestión se dio en horas de la noche del pasado lunes 24 de abril, en el departamento Chimbas.
martes, 25 de abril de 2023 · 08:37

La noche del pasado lunes 24 de abril, estuvo marcada por un sorpresivo accidente automovilístico ocurrido en el departamento Chimbas. Esto se debe a que una unidad de la Red Tulum terminó colisionando con una moto en la que viajaban dos jóvenes que necesitaron asistencia médica.

El episodio en cuestión se dio en el interior del Lote Hogar N°38, precisamente en la calle Tambor de Tacuarí, entre Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro. Por este lugar, alrededor de las 20:45 de la mencionada jornada, completaba su recorrido un colectivo del servicio de transporte público provincial.

El mismo era conducido por un hombre de 36 años de edad que, por motivos que se investigan, terminó colisionando a una moto 150 cc de la marca Appia. Como resultado de la colisión las dos personas que iban en este rodado de menor tamaño, dos jóvenes de 19 años, se dieron un fuerte golpe contra el asfalto.

Debido a esto, ambos ocupantes tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Si bien todavía se desconoce detalladamente cuál es su estado, en principio ninguno habría sufrido lesiones de gravedad.