Operativo

Múltiples allanamientos en Rawson: un detenido y recuperaron elementos robados

El detenido es el presunto autor del robo en una propiedad que tuvo como víctima a una mujer. La policía continúa con las investigaciones para dar con los efectos que faltan y fueron denunciados como robados.
sábado, 29 de abril de 2023 · 12:38

La Policía local recuperó varios efectos que fueron robados en una vivienda y además detuvo al presunto autor del delito, como salgo de varios allanamientos realizados en Rawson.

Según informaron fuentes policiales el robo ocurrió en una casa cuya propietaria es una mujer y radicó la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional. En este marco los efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro - Rawson, junto a la Unidad de Apoyo Investigativo; comenzaron a investigar el hecho.

Por directivas del Tercer Juzgado de Instrucción, se realizaron múltiples allanamientos en varias viviendas. Fue así que en una de esas casas encontraron a un hombre mayor de edad, de quien no trascendió su identidad, sindicado como el presunto autor de este robo.

Los policías secuestraron una pava eléctrica, un equipo de música marca LG de 6000W, reconocidos por la denunciante como de su propiedad. Además la policía continúa con las investigaciones pertinentes para dar con el resto de los efectos denunciados como sustraídos.