ACCIDENTE

Fuerte choque en calle 10 dejó a dos personas con múltiples heridas

El siniestro vial en cuestión se dio en el departamento Pocito entre dos vehículos, durante el pasado domingo 2 de abril.
lunes, 3 de abril de 2023 · 08:33

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado domingo en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho se dio en el interior del departamento Pocito cuando dos vehículos chocaron sobre la calle 10. Como resultado un hombre y una mujer terminaron hospitalizados.

El episodio en cuestión se dio precisamente en la intersección entre calle 10 y Alfonso XII cuando un Renault 12 se movilizaba por la zona. Este vehículo era guiado por una mujer de 36 años de edad, la cual viajaba con un hombre de 37 años como su acompañante.

Todo se salió de control cuando, por motivos que se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, ellos colisionaron con otro rodado. Se trataba de un Renault Sandero conducido por un sujeto de 44 años de edad que se movilizaba por el mismo cruce.

Como resultado las dos personas que viajaban en el primer automóvil mencionado necesitaron ser trasladados hasta el hospital Rawson. Allí se confirmó que la mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en región frontal, herida cortante en ambas rodillas y politraumatismo.

En el caso del acompañante presentaba un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en región frontal y politraumatismo. Finalmente ambos fueron asistidos y quedaron internados en observación.