VANDALISMO

Susto por un piedrazo que hizo estallar la ventanilla de un colectivo

En el interior de la unidad perteneciente a Red Tulum una pasajera sufrió heridas por el hecho.
lunes, 3 de abril de 2023 · 16:02

Momentos de temor y bronca fue lo que vivieron este lunes algunos vecinos de San Martín. Los pasajeros de una línea de colectivos de Red Tulum sufrieron un piedrazo que impactó en una de las ventanillas estallando. Por el hecho, una pasajera sufrió heridas superficiales, según informó la Policía.

El hecho vandálico ocurrió en la mañana de este lunes cuando la unidad 345 que viaja desde la localidad La Puntilla hacia la Ciudad de San Juan, y un piedrazo impactó en una de las ventanillas y se reventó.

Testigos de lo ocurrido contaron a la Policía que el colectivo circulaba por zonas del Barrio Bella Vista cuando la piedra impactó contra el vehículo. Una mujer sufrió algunos raspones cuando el vidrio cayó sobre ella, puesto que estaba sentada al lado de la ventanilla dañada.

La Policía informó que vecinos del lugar reclamaron y especificaron que no es la primera vez que sucede algo así. En ese sentido, los habitantes de la zona pidieron mayor presencia policial en la zona y los colectivos en ciertas horas del día y la noche.