VIOLENCIA

Gresca, choque, pedradas y fuga en un barrio de Rawson

Dos jóvenes resultaron heridos tras ser embestidos por uno de los autos que era atacado el sábado en la noche.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:44

El sábado en la noche en un rincón de Rawson pasó de todo. Una gresca entre jóvenes de la zona desató agresión a conductores de autos que pasaban por el lugar, y uno de los vehículos al querer esquivar estas agresiones venidas a través de piedrazos atropelló a dos jóvenes que fueron hospitalizados, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Franklin según informaron desde la Subcomisaría Ansilta. Un testigo y víctima de lo ocurrido, un hombre de 50 años que pasaba por el lugar manejando su Mercedes Benz, contó que allí se desataba una gran gresca en la cual él fue agredido.

Testigos de la trifulca rawsina contaron que se dio otro incidente con otro automovilista, que al intentar esquivar las agresiones, a bordo de un Fiat Cronos chocó a dos personas para luego darse a la fuga. El auto recibió dos piedrazos aseguraron a la Policía personas que presenciaron el momento.

Los atropellados fueron dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes fueron trasladados al Centro Rene Favaloro debido a las lesiones que sufrieron. Ambos presentaron excoriaciones, por lo que fueron atendidos y dejados en observación por su estado.