CASI NO LA CUENTAN

Vuelco en Ruta 40: se quedó dormido al volante y casi los mata a todos

El siniestro ocurrió en el cruce con Agustín Gómez en Rawson. El conductor, un hombre y dos mujeres jóvenes protagonistas del hecho.
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:27

Un vuelco en plena Ruta Nacional 40 sacudió la tranquilidad de un rincón de Rawson. El conductor de una camioneta se quedó dormido al volante provocando un siniestro vial en el cual no se lamentaron víctimas fatales o heridos, según informó la Policía de San Juan.

El sábado en la noche, cuando un hombre de 32 años manejaba una camioneta 4x4 Nissan, perdió el control al quedarse dormido, y como consecuencia volcó a la altura del cruce con Agustín Gómez en Rawson.

A los pocos minutos de haberse producido el siniestro, llegó al lugar personal de Comisaría 36º alertados por personas que pasaron por el lugar y vieron la camioneta volcada. Los efectivos asistieron a los accidentados que ya estaban fuera del vehículo, por lo que no necesitaron asistencia médica.

Luego trasladaron la camioneta a la sede de la comisaría, al igual que los accidentados: el conductor de 32 años y sus acompañantes un hombre de 37, una joven de 22 y una mujer de 32, según informó la Policía.